Skip to main content

Armarios y cobertizos de jardín:

Casos reales de asesoramiento en viviendas

Cuando se trata de mantener tu jardín en perfecto estado, la organización es clave. Las casetas de jardín, los armarios o cobertizos se presentan como una muy buena solución para mantener tus herramientas y suministros de jardinería perfectamente ordenados y a la vista. Estos versátiles espacios de almacenamiento no solo reducen el desorden en tu espacio exterior, sino que también protegen tus herramientas de la intemperie y el desgaste. Ya sea porque eres un entusiasta de la jardinería o un aficionado ocasional, un cobertizo de jardín puede hacer una gran diferencia en cómo mantienes tu área verde.

Selecciona bien las características que necesitas.

En el mercado existe una gran variedad de armarios y cobertizos, tantas como tipologías de jardines o terrazas existen. Por eso es importante que prestes atención a las especificaciones del producto limitantes que tiene tu jardín o terraza. Vamos a poner unos casos de clientes reales que seguro os servirán de ejemplo para vuestras viviendas:

Casetas FLAT 1.4 y ONE 1.4 de 1,37 m²

Caso real de cliente #1

El cliente busca una caseta pequeña para colocar en una esquina de la terraza de su piso. Necesita que sea pequeño, pero con suficiente espacio para guardar herramientas, mesa y sillas plegables, y algunos cojines que usa sólo en verano. No necesita una superficie grande, pero con un armario posiblemente no tenga suficiente.

Solución The Space Plus: Al tener buen espacio vertical -es decir que puede aprovechar el alto de la pared de la terraza para almacenar- y tener menos disponibilidad en horizontal, tomaremos su limitación de superficie para buscar una caseta con paredes altas, pero con buena capacidad: seleccionamos para este cliente dos productos, y preguntamos que lado de la caseta va a quedar contra la pared, al querer colocarlo sobre esquina. Como quiere colocar el lado derecho sobre la pared, y el modelo ONE tiene la ventana a ese lado, recomendamos al cliente quedarse con el modelo FLAT de 1,4 m2, que tiene la ventana en el frontal y así podrá tener ver el interior de la caseta sin necesidad de colocar un punto de luz.

Como ves, aunque estos productos sólo tienen 1,4 m², puedes colocar un montón de cosas en su interior.

Caso real de cliente #2

Este cliente tiene la situación contraria. Está buscando un cobertizo para colocar próximo a la valla de su vivienda, pero su valla solo mide 1,35 metros de altura. No puede superar esta altura porque su valla linda con otra vivienda y no puede quitarle visibilidad a su vecino.

Solución The Space Plus. En este caso tenemos una buena limitación en la altura que nos va a obligar a centrarnos más en cobertizos donde podamos aprovechar el volumétrico del producto; en The Space Plus tenemos la solución; buscamos un cobertizo bajito de altura y con buena superficie como es el MULTIBOX que tiene una altura máxima de 1,24 metros.

Foto exterior del cobertizo MULTIBOX 1170L

En TSP somos unos locos del orden, asi que estaremos encantados de echarte una mano.

Envíanos un email si quieres que te ayudemos con tu vivienda.