Skip to main content

Al igual que ya tenemos prendas de ropa conceptualizadas y fabricadas de manera sostenible, también podemos encontrar casetas de resina en el mercado fabricadas de manera consciente y respetuoso con el medio ambiente.

En este blog, te revelamos por qué las casetas de resina de THE SPACE PLUS son la opción más respetuosa con el medio ambiente para el almacenamiento en tu jardín:

Reciclabilidad:

Nuestras casetas de resina están fabricadas con polipropileno de alta calidad, pudiéndose reciclar en varias ocasiones. No te olvides de llevar tu caseta al punto limpio el día que su vida útil haya terminado.

Conservación del planeta:

Por la compra de un producto The Space Plus estarás colaborando con la asociación de Bosques Sostenibles®. 

The Space Plus hace una donación con cada caseta vendida al proyecto de reforestación del monte de Mijares en Ávila (España). Este monte sufrió un grave incendio en el año 2013 afectando a hábitats de especies emblemáticas como el águila imperial, la cigüeña negra o, más recientemente el lince ibérico, cuya presencia en la zona es cada vez más frecuente. Por lo tanto, cualquier producto The Space Plus ayuda a conservar nuestro planeta.

Durabilidad y longevidad:

Las casetas de resina son conocidas por su durabilidad y resistencia a la intemperie. Su larga vida útil significa menos necesidad de reemplazo frecuente, lo que reduce la cantidad de materiales consumidos.

Mínimo mantenimiento, máximo rendimiento:

A diferencia de otros materiales, las de resina no requieren pintura o sellado, lo que reduce la necesidad de tratamientos para mantenerse en buen estado a lo largo del tiempo.

Peso ligero y menor impacto en el transporte:

La resina, ligera en peso en comparación con otros materiales, no solo hace que nuestras casetas sean fáciles de transportar, sino que también ayuda a reducir los costes y la huella de carbono asociados con el transporte.

Descubre la armonía entre funcionalidad, sostenibilidad y diseño con las casetas de resina THE SPACE PLUS. 

Aprovecha estas navidades y transforma tu espacio de almacenamiento,

¡Aprovecho este primer blog del año para desearos un Feliz 2024 queridos seguidores!